miércoles, 13 de enero de 2010

Nieve (3)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda porqueria de fotos

Sara dijo...

Anónimo,
lamento que tengas que refugiarte tras una identidad inexistente para catalogar estas fotos. Te invito a que las critiques y descalifiques tantas veces como quieras. Ésta casa, aunque puerca, también es la tuya, gracias por pasar.
Besos,
S.

Manu dijo...

Sin duda alguna 'Anónimo', he aquí un ejemplo más, personificado en tí, de que no está hecha la miel para la boca del asno...o para los ojos, los tuyos, en este caso.

Y a propósito de la imagen, decía Machado que:

"...Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar..."

Y de este blog, se puede comprobar que lleva el suficiente camino recorrido, y la suficientes huellas marcadas, a base de imágenes, como para no merecer descalificativos de ese tipo. En fin...

¡Bonitas imágenes, bonitos títulos, bonito blog!.

Un saludo.

Sara dijo...

Manu,
muchas gracias por tu cariño. De todos modos, no es necesario perder demasiado tiempo dándole vueltas a opiniones que pierden valor sólo por estar escondidas detrás de un anónimos.
Muchos besos,
S.

Anónimo dijo...

Bueno, anónimo soy yo y digo lo contrario que el primer anónimo homónimo, que no tenía otro ánimo que el de ofender el ánimo de un anónimo al que le encantan las fotos de Sara.
Ánimo, Sara, no lo dejes, que no decaigan tus ganas de hacer algo en la vida de los demás. Sigue pisando el suelo nevado y resbaladizo de quien no encuentra más regocijo en los demás que el de observar su propio reflejo. A estas alturas todos sabemos que Dios da pan a quien no tiene dientes y que tus piernas, con calcetines o sin ellos, son las más bonitas (decúbito supino y visión cenital) de todo el Canal Extremadura (nótense las mayúsculas) con excepción de las de Nieves Moreno.