viernes, 15 de enero de 2010

Nieve (y 4)


15 comentarios:

Carlos Rivero. dijo...

Hola Sara!.Pues nada,que buscando blogueros extremeños aficionados a la fotografía,te encontré...
Me haré seguidor tuyo.
Tienes algunas fotos con ahhhge...jejeje.
Un besote.

Sara dijo...

Carlos,
efectivamente sólo aficionada, no tengo ningún programa de retoque de fotos, porque me he empeñado en mantener las fotos tal cual las disparo, pero después de pasar por tu blog estoy tan impresionada de la calidez que consigues en algunas de ellas que, quizás, me anime a probar.
Por cierto, fantásticas las nocturnas hechas a pulso, si no me equivoco la que más me gustó es del paseo de Cánovas, ¿verdad?
Gracias Carlos, por pasar por aquí.
Besos,
S.

Gilberto Martínez Rojas y Gustavo Martínez Rojas dijo...

Fotografiar es como escribir lo que ves pero mucho mas certero... los colores, la luz, el angulo.... son cosas que no puedo describir con palabras...tus fotos y por supuesto sus titulos dicen mucho.

SONRIE!!!

Sara dijo...

Ufff... No sé si eres Gilberto o Gustavo, pero estoy realmente impresionada por ver que alguien de México pasa por acá... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... por pasar...por escribir...por tan hermosa reflexión, y porque es un análisis muy certero viniedo de alguien que no conozco. Muchos besos y una sonrisa ENORME,
S.

Anónimo dijo...

buena comunicadora y además guapa, no te podrás quejar...

Baraka dijo...

Qué miedo, qué frío, qué belleza.

Un besote,

Enrique

Sara dijo...

Anónimo,
no me quejo, pero no por lo de guapa y buena comunicadora, sino por cruzarme con gente como tú que sólo ve cosas buenas en mí.
Muchos besos,
S.

Sara dijo...

Enrique,
muchas gracias, niño, por pasar por acá. Como ves, hace siglos que no renuevo, pero es que apenas tengo tiempo ya de sacar la cámara de paseo...
Te debo un asadito, ¿recuerdas?
Besos,
S.

DaniExtremadura dijo...

Hola Sara!!

Probablemente no te acuerdes de mi, pero soy el chico de 11 años (ahora 21) al que entrevistate en San Vicente de Alcántara cuando existía Canal Sur Extremadura, por el tema de una página web. Estaba buscando tu correo para escribirte y me encuentro conque tienes blog y todo!! Enhorabuena por él, no conocíamos tu faceta como fotógrafa!!

Buscaba algo para contactar contigo para ver si, desde tu posición, podías hacer algo para denunciar el posicionamiento que Canal Extremadura, una televisión a la que he respetado hasta ahora, está haciendo en favor de la tauromaquia. Somos muchos los que nos avergonzamos de la 'Fiesta', demasiados (91% de los lectores de 'El País', por ejemplo), y no creo que se deba permitir algo así. Creo que eres lo más sensato que hay por esa cadena, al menos que tu me leas!! Sé que no es la mejor manera de hacerte llegar mi opinión a ese respecto, lo siento mucho de veras!

En fin, felicidades de nuevo por tu trayectoria, y un fuerte abrazo!! Que sigan los éxitos en La Tarde!

Dani Briegas

Sara dijo...

Dani,
vaya, sí que pasa el tiempo, este mail me hace sentir muyyyyy mayor...
Puedes escribirme a sarasolomando@gmail.com
Besos,
S.

Bariloche Alquileres dijo...

Que buenas Fotos!

Sara dijo...

Gracias... ¡Qué ilusión saber que alguien, desde mi segunda patria, pasa por acá! En unos días estaré en Buenos Aires, ojalá pueda viajar para conocer Bariloche, uno de mis destinos pendientes.
Muchos besos,
S.

Sara dijo...

Manu,
como me pides, dejo tu mensaje para consumo interno. Muchas gracias, como siempre, por ser tan dulce.
Besos,
S.

Anónimo dijo...

Buenos días Sara. No suelo mirar mucho la tv, pero, a veces, cuando practico ese deporte de nuevo cuño del dichoso botoncito, entras en el salón de mi casa, casi siempre con una gran sonrisa y ganas de alegrar.

Quise saber un poco más de ti y acudí al dios Google, oráculo de la nueva tribu terrestre. Me topé con una foto de la huella de una mano sobre la nieve: calor sobre frio, negro sobre blanco, vida sobre muerte. Y descubrí que eres una buena fotógrafa, con una gran sensibilidad para captar las cosas que para muchos no importan.

En fin Sara, que me alegró encontrarte acá, donde más puedo verte.

Un beso volado.

Sara dijo...

Ay, anónimo mío... tocada, asombrada y agradecidísima por tu comentario... Muchas, muchas gracias, de veras, por tu cariño hacia mi trabajo y hacia estas fotos... Por favor, no dejes de pasar por acá, de escribir, y anímate a dejar tu nombre.
Besos, volados también...
S.