martes, 2 de septiembre de 2008

Melancolía

¿Dónde están las islas desiertas cuando se necesitan?
Onde estão as ilhas desertas quando se precisam?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sara, est�s wenn�sima. m gusta vrte todas ls tardes.

besos

Unknown dijo...

Esas hay que buscarlas en el interior de cada uno.

Un abrazo

Sara dijo...

Anónimo,
gracias, es todo un piropo teniendo en cuenta que en la tele se me ve hecha un tonel.
Ricardo,
hay veces que las del interior están mucho más pobladas de lo que nos gustaría. ¿No crees?
Besos,
S.

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Hay que buscar espacios propios, pequeñas islas desiertas que pueden ser una hora de tren o un paseo por los blogs de cada día

Carlos J. Galán dijo...

Primero leí tu blog -que me gusta-, donde llegué de rebote desde el de Francisco Acedo, pero sin saber quién eras. Luego por otro comentario de Francis, he visto que trabajas en Canal Extremadura... A ver, Sara, una profesional de televisión inteligente, con sensibilidad, creo que hasta con sentido del humor y que -al menos escribiendo, que es lo que yo he comprobado- no mete patadas al diccionario ¿y te dejan presentar un programa? Y en ese espacio creo que además participa Francis... Ya sólo falta que me digáis que el programa es interesante. Hmmmm, aquí hay gato encerrado. ¿Tenéis allí una tele inteligente que no existe en el resto de España? ¿o acaso sois la excepción que confirma la regla...?... No sé si irme a vivir a Extremadura, si suscribirme a una plataforma digital donde se vea o qué... Un beso.

Sara dijo...

Hola Carlos,
confieso que me ha ruborizado tu comentario. Muchas gracias. En cualquier caso, el programa que presento es como cualquier otro magazine de tarde sólo que sin historias truculentas. Eso sí, tenemos una mesa de debate muy interesante a la que acuden personas maravillosas como Francis.
Puedes ver el programa a través de la web de Canal Extremadura. Y de nuevo, muchísimas gracias.
Besos,
S.

Sara dijo...

Javier,
de acuerdo contigo, pero hay veces en que todo se complica tanto, ¿no crees?.
Besines,
S.

"JUANJO" dijo...

ola sara que tal lo llevas, bueno ahora tengo un pelin dejao esto por falta de tiempo, veo q no has subido muchas fotos, ainssss¡¡¡ esa camara lo que te va a hacer padecer ¡¡¡¡, bueno sara un saludo desde villafranca y nos vemossss.

JUANJO

Los viajes que no hice dijo...

Por fin dejas poner comentarios...

Pues no sé dónde están las islas desiertas. Tampoco sé dónde están las habitadas, que a veces sí se necesitan. Ni las penínsulas.

A veces creo que perdí los mapas por el camino...

Besos, guapa.

Montiel de Arnáiz dijo...

Hola Sara,

Veo que el blog se está poniendo "calentito", no? jejejeje

Yo solo diré que tienes una voz muy bonita, en fin, a lo que iba. La isla desierta es esta en la que vivo yo. Investiga: la Isla de León, cuna del constitucionalismo español.

Un beso