jueves, 4 de septiembre de 2008

Fugaz

Amor al paso...
Amor ao passo...

15 comentarios:

Ricardo Colomer dijo...

Mañana voy a Sesimbra ¿acierto?

Un beso

Sara dijo...

Ricardo,
es Praga...
Besos,
S.

Anónimo dijo...

Nostalgia del amor?

Sara dijo...

Anónimo,
en absoluto, pero no puedes negar que esa imagen, que apareció después, cuando revisaba los disparos, no es preciosa...
Besos,
S.

Anónimo dijo...

Más que bonita, es interesante por que es una foto que según el título que le pongas puede decir cosas diferentes: desde "el tren que no cogí y otro/a sí", hasta "es ella/él". Un muxu!

PEGASA dijo...

Pues el travía hay que cogerlo, que hasta que pasa el siguiente te puede hacer llegar tarde al sitio a donde te dirijes.... Bonito blog. Por cierto he llegado a tí por el comentario que has dejado en el blog de Carlos " La Nota discordante".

Sara dijo...

Gracias a los dos nuevos por pasar por aquí.
Muchos muxus...
S.

carlos dijo...

Sugerente la foto. Es curioso, porque en esto de las fotografías no tienen importancia sólo las que haces, sino las que salen sin que quieras hacerlas -aquí hay una imagen no buscada que aparece-, a veces las que no haces y te gustaría haber hecho para conservar siempre...

Ufff, Praga, una ciudad mágica que me cautivó... Por si os apetece echar un vistazo: http://carlosjaviergalan.blogspot.com/2007/10/praga.html .

Antonio Norbano dijo...

He llegado aquí desde el blog de Francis Acedo, y ha sido una grata sorpresa. Te conocía de haberte visto en la televisión, pero no sabía de esta faceta fotográfica y poética. Me ha hechizado, y no he podio parar hasta haber visto todas las fotos del blog. Me parecen geniales ¿Para cuándo una exposición? ¿O ya la habido?

Un fuerte abrazo,

ANTONIO RODRÍGUEZ (http://antonionorbano.blogspot.com)

Sara dijo...

Carlos,
creo que si me hubiese planteado fotografiar a dos enamorados en un tranvía jamás habría salido. Y mira...
Antonio,
gracias por tomarte un tiempo en pasear por aquí y especialmente por las palabras tan cariñosas que me dedicas. Sobre la exposición, no, no he hecho y no creo que surja. Más que nada porque estos son disparos sin más, capturas, pero no hay ningún trabajo serio, ninguna investigación, ningún experimento con la cámara. Es sólo mirar, buscar, enfocar y disparar. Y en ocasiones, sólo en ocasiones, consigo dar con lo que buscaba. Muy pocas veces, como sucedió con esta foto, las imágenes me encuentran a mi.
Besos,
S.

"JUANJO" dijo...

cuanta genteeee¡¡¡, veo que el blog cada dia esta mas visitado, eso es bueno, se ve que la gente valora tu labor de "fotografa" tenias q haber pensado cambiar de profesion jeje,

saludos JUANJO

Anónimo dijo...

hola sara, es la primera vez que entro en tu blog.
la verdad es que cuando presentabas la tarde las primeras veces me parecias una petarda de mucho cuidado se te veía nerviosa y fuera de sitio, incluso llegué a pensar que eras una enchufada , pero con el paso del tiempo has mejorado una barbaridad y como de sabios es rectificar te felicito por lo bien que lo haces, no necesitas presentadores al lado, la camara te quiere y yo mas!!!!
adelante

Sara dijo...

Anónimo,
en el fondo, sigo siendo una petarda, sólo que ahora tú me miras con cariño.
Muchas gracias y muchos besos,
S.

Ricardo Colomer dijo...

No era mi intención acertar el sitio del que formaba parte el tranvía, lo que pasa es que preparaba, la semana pasada, un viaje a Sesimbra y la fotografía me recordó a Lisboa y como sé que todos los textos los pones en castellano y portugués, me dije que quizás me sacarías de dudas sobre si era o no buen destino el elegido; de todas maneras, ahora que he vuelto, puedo decir que acerté, acerté de pleno tal y como me dijo Francisco Acedo. Un beso Sara y de todas maneras...gracias.

Sara dijo...

Ricardo,
la verdad es que nunca he visitado Sesimbra...Y ahora que dices eso de que acertaste se me pusieron los dientes largos y tendré que ir.
Espero que sea con cámara nueva para poder colgar las fotos aquí.
Gracias por la sugerencia.
Besos,
S.