sábado, 31 de mayo de 2008

Tiburones

En la línea de salida todos tenemos las mismas oportunidades, los obstáculos siempre aparecen en el camino
Na linha de saída todos temos as mesmas oportunidades, os obstáculos sempre aparecem no caminho

5 comentarios:

"JUANJO" dijo...

ola sara, bueno yo creo q no todos tienen las mismas oportunidades y tambien me atreveria a decir q los obstaculos tampoco son los mismos para unos q para otros.

saludos y besos sara

interpreta-sones dijo...

bueno, los tiburones tienen un colmillar que les da cierta ventaja, eh?

Anónimo dijo...

Juanjo,
todos partimos de cero al nacer. Sólo que el destino es caprichoso y nos planta en cualquier sitio. Probablemente un niño de esta tribu recién descubierta en la Amazonia sea más felíz que un niño soldado en Sierra Leona y necesite menos oportunidades, o diferentes, que uno nacido en Madrid en el seno de una familia high class...
Raúl, bienvenido a esta casa de nuevo. Sí, los tiburones, algunos cuentan con mucha ventaja, no por la dentadura sino por su predisposición innata a utilizarla.
Besos,
S.

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Yo creo que hoy ni siquiera somos iguales antes de nacer. Los hay con ecografías, epidurales, hospitales maternos e incubadoras; otros no tienen más que una madre y poco más.
Luego, la vida pone obstáculos mas complicados para los que menos tienen.

La foto es preciosa.

Sara dijo...

Javier,
y qué lo digas. En Mérida, por ejemplo, se enorgullecen de hacer una revisión de obstetricia más de las tres que recomienda la OMS (a todos los países, por ejemplo Uganda, República Dominicana o Marruecos). ¡¡¡Y yo me quejaba de la SS de Aguirre!!!
Besos,
S.