En la línea de salida todos tenemos las mismas oportunidades, los obstáculos siempre aparecen en el camino Na linha de saída todos temos as mesmas oportunidades, os obstáculos sempre aparecem no caminho
ola sara, bueno yo creo q no todos tienen las mismas oportunidades y tambien me atreveria a decir q los obstaculos tampoco son los mismos para unos q para otros.
Juanjo, todos partimos de cero al nacer. Sólo que el destino es caprichoso y nos planta en cualquier sitio. Probablemente un niño de esta tribu recién descubierta en la Amazonia sea más felíz que un niño soldado en Sierra Leona y necesite menos oportunidades, o diferentes, que uno nacido en Madrid en el seno de una familia high class... Raúl, bienvenido a esta casa de nuevo. Sí, los tiburones, algunos cuentan con mucha ventaja, no por la dentadura sino por su predisposición innata a utilizarla. Besos, S.
Yo creo que hoy ni siquiera somos iguales antes de nacer. Los hay con ecografías, epidurales, hospitales maternos e incubadoras; otros no tienen más que una madre y poco más. Luego, la vida pone obstáculos mas complicados para los que menos tienen.
Javier, y qué lo digas. En Mérida, por ejemplo, se enorgullecen de hacer una revisión de obstetricia más de las tres que recomienda la OMS (a todos los países, por ejemplo Uganda, República Dominicana o Marruecos). ¡¡¡Y yo me quejaba de la SS de Aguirre!!! Besos, S.
Diario de una frustración.... Diário de uma frustração
COPYRIGHT
Todas las imágenes que aparecen en este blog tienen los derechos reservados, y está prohibido, sin autorización y consentimiento expreso del autor, el uso público o privado de las mismas.
5 comentarios:
ola sara, bueno yo creo q no todos tienen las mismas oportunidades y tambien me atreveria a decir q los obstaculos tampoco son los mismos para unos q para otros.
saludos y besos sara
bueno, los tiburones tienen un colmillar que les da cierta ventaja, eh?
Juanjo,
todos partimos de cero al nacer. Sólo que el destino es caprichoso y nos planta en cualquier sitio. Probablemente un niño de esta tribu recién descubierta en la Amazonia sea más felíz que un niño soldado en Sierra Leona y necesite menos oportunidades, o diferentes, que uno nacido en Madrid en el seno de una familia high class...
Raúl, bienvenido a esta casa de nuevo. Sí, los tiburones, algunos cuentan con mucha ventaja, no por la dentadura sino por su predisposición innata a utilizarla.
Besos,
S.
Yo creo que hoy ni siquiera somos iguales antes de nacer. Los hay con ecografías, epidurales, hospitales maternos e incubadoras; otros no tienen más que una madre y poco más.
Luego, la vida pone obstáculos mas complicados para los que menos tienen.
La foto es preciosa.
Javier,
y qué lo digas. En Mérida, por ejemplo, se enorgullecen de hacer una revisión de obstetricia más de las tres que recomienda la OMS (a todos los países, por ejemplo Uganda, República Dominicana o Marruecos). ¡¡¡Y yo me quejaba de la SS de Aguirre!!!
Besos,
S.
Publicar un comentario