domingo, 12 de abril de 2009

Mano derecha, mano izquierda

Nuestros dos yos bailan siempre juntos, se engaña quien cree que hay un velo que los separa
Nossos dois eus dançam sempre juntos, se engana quem acha que há um velo que os separa

7 comentarios:

Baraka dijo...

¿o sea que la izquierda y la derecha...son lo mismo al final?

Sara dijo...

Nunca he creído en eso de que una mano no tiene que saber que hace la otra...

maria guerrero dijo...

Parece como si tu yo, y mi yo quisieran bailar, jamás pensé que te conocería en persona, sin embargo no nos engañemos hoy no hay ningún velo que nos separe.
No te conocía, por lo tanto ese velo que a mí me impedía poner frases, desapareció al comprobar que seas como persona ostentosamente atenta, he de ser sincera, sorprende a veces las casualidades.
Besos,
María
(te acabo de poner un e-mail)

juan diego dijo...

¿Conoces Peraleda del Zaucejo?

Sara dijo...

María,
Gracias.
Juan Diego,
¿Cómo no voy a conocer Peraleda? Pasé allí unos años preciosos, con muy buenos amigos, sin ir más lejos, el mejor se llamaba como tú. ¿Eres tú, mi Juan Diego, el hermano pequeño de Polo?
Escríbeme un mail anda, y cuéntame.
Besos,
S.

Anónimo dijo...

Hola Sara, es la primera vez que vengo a tu blog, me gusto mucho y me resulta curioso que todo lo que escribas lo pongas en portugués también, pero te tengo que llamar la atención con el portugués y las traducciones que haces, que no son por veces las más adecuadas, pero que bueno está muy bien que lo intentes, te felicito*

Sara dijo...

Anónimo,
hago lo que puedo con el portugués. Empecé a estudiarlo hace cinco años, y tuve que dejarlo al poco tiempo por falta de tiempo. No sé si podré retomar los estudios pronto, pero me encantaría. Entretanto, leo y leo en portugués, y de lo que queda pues, lo que lees. Aunque, tranquil@, porque no eres el primero que me riñe, y estoy encantada de que lo hagáis, eso significa que sois buenos amigos.
Muchos besos,
S.