lunes, 30 de marzo de 2009

Sentir

Cuántas veces dejamos lo importante para el final, atendiendo sólo a lo urgente
Quantas vezes deixamos o importante para o final, atendendo só ao urgente

9 comentarios:

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Tens de fazer que, um dia, o importante seja o mais urgente.

Depois, é so questão de lembrarse desse dia

Baraka dijo...

Para el final sólo hay que dejar el postre. Bebámonos la vida antes de que se evapore.

Ricardo Colomer dijo...

Como dice Fito en una de sus canciones "no siempre lo urgente es lo importante"

Un beso.

P.d.: Por cierto, aunque nunca he hecho ningún comentario sobre ello, ya no puedo aguantarme; cada día das un paso más en el trabajo, al final conseguirás que el programa se te quede pequeño. Venga, seguid así.

Sara dijo...

Javier,
es cierto, deberíamos hacer que lo importante fuese lo realmente urgente, pero, en la mayoría de las ocasiones nos dejamos atropellar por esa urgencia...
Baraka,
me encanta ver a esa gente que se lía la manta a la cabeza y vive como quiere sin preocuparse en el mañana. Pero yo soy de los cobardes de vida ordenada, que paga la hipoteca a fin de mes, el crédito del coche, que se lamenta, como tú, por no estar más tiempo con sus hijos. En fin...
Ricardo,
de Fito no he escuchado mucho, alguna cosa en la época en la que adoraba a Extremoduro. Pero seguro que me encantaría... Y sobre el programa, gracias, gracias, y más gracias. Me encanta que hagas ese comentario porque ultimamente no estoy muy animada y tus palabras, aunque no lo creas, me dan mucho ánimo.
Muchos besos,
S.

maria guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sara dijo...

María,
he publicado tu comentario, pero finalmente lo he eliminado porque me di cuenta tarde de que tenía tu email y no quería hacerlo público.
Te he enviado un correo electrónico, besos,
S.

maria guerrero dijo...

Estoy llorando emocionada, sin dudas me has hecho SENTIR importante para tí, como dice tu frase "Cuántas veces dejamos lo importante para el final, atendiendo sólo a lo urgente". Tú sabes bien porqué.
Mil veces gracias, y seguiremos tu consejo.
Besos,
María

Anónimo dijo...

Qué preciosa foto, y más precioso es, aún, saber que pertenece a un pedazo pequeño de tu intimidad y tu vida cotidiana y que yo lo conozco... un beso grande. IMI

Sara dijo...

Imi,
guapa, qué ilusión saber de tí, aunque sea a través de mi blog. Muchas gracias por pasarte por acá, y por quererme tanto.
Muchos besos, mi amiga,
S.