Fco. cuando entres no olvides echar un vistazo a los blogs que él visita, hay uno muy divertido, Señorita Puri acuda a caja siete, que merece la pena también... Besos, S.
Mi hermana ha estado en Argentina unos meses por motivos profesionales y, aprovechando, yo fui en navidades y luego me quedé unos días más cuando ella se vino. Tiene una auténtica colección fotográfica de fotos de rótulos, carteles, pintadas... que luego yo he completado. Ya la compartiré, porque veo que a ti también te llamaron la atención algunos. Un beso.
Carlos, la verdad es que yo también me fijé, y mucho en los carteles, me llamaron la atención muchos, especialmente los de las tiendas. Pero como yo ya voy de visita a la familia, pocas veces me pillaron con la cámara a mano. En cualquier caso, te animo y mucho a que los publiques porque se merecen un altarcito en este universo paralelo que es el mundo del blog. Besos, S.
Diario de una frustración.... Diário de uma frustração
COPYRIGHT
Todas las imágenes que aparecen en este blog tienen los derechos reservados, y está prohibido, sin autorización y consentimiento expreso del autor, el uso público o privado de las mismas.
6 comentarios:
Genial el blog del fotografiador. Cuando tenga tiempo me miraré más entradas porque me he reido mucho.
Fco.
cuando entres no olvides echar un vistazo a los blogs que él visita, hay uno muy divertido, Señorita Puri acuda a caja siete, que merece la pena también...
Besos,
S.
Buenísimo. Lo guardo, este lo guardo.
Un beso
Ricardo,
lo es de veras...
Besos,
S.
Mi hermana ha estado en Argentina unos meses por motivos profesionales y, aprovechando, yo fui en navidades y luego me quedé unos días más cuando ella se vino. Tiene una auténtica colección fotográfica de fotos de rótulos, carteles, pintadas... que luego yo he completado. Ya la compartiré, porque veo que a ti también te llamaron la atención algunos.
Un beso.
Carlos,
la verdad es que yo también me fijé, y mucho en los carteles, me llamaron la atención muchos, especialmente los de las tiendas. Pero como yo ya voy de visita a la familia, pocas veces me pillaron con la cámara a mano. En cualquier caso, te animo y mucho a que los publiques porque se merecen un altarcito en este universo paralelo que es el mundo del blog.
Besos,
S.
Publicar un comentario