martes, 7 de octubre de 2008

Apagón tecnológico

Como a perro flaco todo son pulgas... A parte de la pérdida-robo-desaparición-o lo-que-sea de mi cámara, acabo de sufrir una importante avería de mi ordenador. Por tanto, no sé cuándo podré volver a actualizar el blog. Espero que me perdonéis y que tengáis paciencia.
Muchos besos a todos.
Sara

14 comentarios:

Pantagruel dijo...

Te esperamos.

Unknown dijo...

Tendremos paciencia, estaría bueno.

P.D.: ¡a ver, a ver ¿a quien le sobra una cámara?! ¡prometo que es para alguien que de verdad sabe usarla!

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Que lo perdido sea hallado y lo extraviado encontrado

Anónimo dijo...

me temo que ni perdido ni extraviado. más bien robado y estropeado (en el caso del pc).
jo sara, lo siento. q´ reputada!
jodida crisis...
(:-O

paco

Juan Carlos dijo...

También es mala suerte descubrir tu blog gracias al secreto de la vainilla justo cuándo dejas en suspense su continuidad más inmediata....

Bueno, así puedo recrearme en las entradas antiguas y me costará menos ponerme al día cuándo lo retomes.

Espero que arregles pronto el ordenador.

Anónimo dijo...

Bueno bonita algunos lo actualizamos por ti.Po rcierto en que clinica te entrillaron los "JOCICOS",me encantan.Tengo una babosa super mona en el acuario que tiene la misma pintita que tu.Por cierto Sara Solomillo o chorizo morcilla..no se...tambien has desterrado a tu compañero??el PSOE tiene mucho poder(papá), y tu mucho MORRO..salta a la vista!!incluso casi a mis "Jocicos".Somos extremeños...pero no trepas de montanchez..desde luego tu no te has amojamao si no te has ajamonao.Super besos solomillita.
Actualizado queda bonita,contenta?fdo.Francis Ace(R)do

Montiel de Arnáiz dijo...

Como diría Telefónica: "ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO,DISCULPE LAS MOLESTIAS"

jejejejje

Un beso

Sara dijo...

Anónimo,
gracias por escribir en este blog. Te agradezco que participes, especialmente porque al ser éste un blog de fotografía no está mal la forma que has elegido para retratarte.
Sólo una petición. Cuando decidas insultarme cíñete a mí, y deja a Francis a un lado, porque como persona, como intelectual y como hombre tiene mucha más altura que tú.
S.

Anónimo dijo...

Suelo leer varios blogs, y qué raro: siempre hay algún elemento que se quiere hacer notar....por lo menos pon tu nombre, que si te conoce, te puede retratar igual a ti en tu blog y verás como nos reimos todos, si eso es lo que buscas: ok campeón? NO METAS LA POLÍTIKA AKÍ!!, QUE ES UN BLOG DE FOTOS!!
IÑAKI.

Anónimo dijo...

Chapeau, Sara. Teniendo la moderación de comentarios, podrías haberlo censurado, pero lo mejor con gente así es precisamente publicarles lo que escriben, que queden en evidencia ante los demás e incluso que tengan oportunidad de mirarse un poco al espejo al leerse.

Recupera pronto tu cámara y tu ordenador, que estaremos con mono de actualizaciones. Pero en cualquier caso, no nos vamos, descuida...

Sara dijo...

Carlos,
cuando abrí los comentarios en este blog decidí que lo haría con todas las consecuencias. Sólo he censurado uno, y porque eran insultos a un lector y amigo de este blog. Ya sabes, conmigo todo lo que quieras, con mi gente nada...
Besos,
S.

"JUANJO" dijo...

vaya con los tipicos enjendros que se ocultan detras de un anonimo para criticar, insultar y echar tierra a los que sanamente queremos mostrar nuestra opinion y nuesta fmra de ver las cosas en nuestros blog, pero claro siempre hay gente asi, la verdad es lamentable ver estas cosas en el blog de una amiga.

Animo sara, esperamos impacientes tus fotos, un saludo.

JUANJO

india dijo...

Buf! Yo venía todo ilusionada,...seguí estándolo mientras disfrutaba de las imágenes y las palabras,y cuando me decido a dejar un comentario,con mi don habitual de meter la pata,me encuentro que en todos lados,hasta en los bonitos como éste,hay frustrados envidiosos de lo que otros llaman "diario de una frustración",...ja!Es mi primera visita,Sara,pero me atrevo a decir que has estado genial con el AceRdo,que por serlo,lo de cerdo digo,será tanta obsesión con los chorizos,morcillas y solomillos...no es capaz de ver otra cosa,jajaja
Saludos!y espero que se solucionen los problemas con el ordenador y la cámara!

Unknown dijo...

No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

Un beso Sara