domingo, 7 de septiembre de 2008

Curiosidad

Y así fue como Extremoduro acabó en el muro de la vergüenza.
E assim foi como Extremoduro acabou no muro da vergonha.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sara,tu programa me gustaria que fuera mas dinamico,esas tertulias tan pegajosas hacen del programa que se ponga de una pesadez insoportable.Deberiais dar mas detalles de los pueblos que os visitan y mas tiempo a los estupendos reporteros que son todos muy simpaticos.La que mas me gusta de todos es su bella ,inteligente y simpatica presentadora Sara.
jlemus50@yahoo.es

"JUANJO" dijo...

Anda como te has quedao sin Jose Angel, hoy puse la tele en la 1 y no sabia si estaba viendo LA TARDE, o el programa de ana rosa ejejeje, bueno ahora solita, pero vamos q tu lo haces genial

Sara dijo...

Gracias a los dos, la verdad es que no me merezco tanto cariño, pero lo agradezco enormemente.
Muchos besos,
S.

Pantagruel dijo...

Sara, dequé porgrama habla la gente?

Sara dijo...

Pantagruel,
De "La Tarde de Extremadura", puedes verlo todas las tardes de 17 a 19 horas a través de la TDT, internet o el 310 de Canal Satélite Digital...Este es el enlace de la web del Canal.
http://tv.canalextremadura.es/programas/la-tarde-de-extremadura
Besos,
S.

Pantagruel dijo...

Gracias. Te sintonizaré algún día de estos. Un beso.

"JUANJO" dijo...

oye sara tu no te iras no? porq vamos y te amarramos ejjejejeej. no cojas el paso de tu compi q tu tas mu bien aqui.

Sara dijo...

Pantagruel,
cuando quieras.

Juanjo,
ojalá fuese yo tan buena como mi compi. Él lo hace estupendamente, es un buen compañero, y es un gran comunicador, así es que todo lo que le está pasando es más que merecido.
Yo regresé a mi tierra con todas las consecuencias, sabiendo que no iba a ganar ni la mitad de lo que ganaba en Madrid y que profesionalmente iba a ser diferente. Pero quería volver...
Besos,
S.

"JUANJO" dijo...

pues entonces solo darte las gracias por volver y quedarte

Anónimo dijo...

pues mira sara ,mejor ser cabeza de cartel en tu tierra que luchar por no descender de categoria como le va a pasar a tu compi.
no dudo que sea un excelente comunicador ni una excelente persona pero para una transatlantico como es tve dode solo vale la audiencia y con la presentadora que tiene al lado no creo que se coma la uvas , pero tu has ganado y mucho desde que no está él y ahora se puede decir que si tu no estas el programa no sería lo mismo.
en fin, con lo mal que me caias al principio.
pd. el halago debilita, asi que no se te suba a la cabeza vale???
adelante

Sara dijo...

Anónimo,
no sé si conoces un poco mi trayectoria, pero te cuento... Hace siete años, mal está que yo lo diga, era una de la caras más conocidas de Extremadura, por el programa "Mi tierra" que se emitía en Canal Sur Extremadura. Los políticos se cargaron el canal y me quedé en la calle. Después me he buscado y ganado la vida como he podido, como reportera, como jefa de prensa...He sabido estar delante y detrás de los focos, y he aprendido que lo más importante no es el sitio en el que te coloques, sino hacer bien tu trabajo, disfrutar de él y si, al tiempo, consigues hacer amigos y tener el cariño de los demás, mejor que mejor...
Besos,
S.

"JUANJO" dijo...

esta la cosa tensa jeejej

Anónimo dijo...

Jeje...me recuerdas a una compañera tuya que conozco que se está comiendo marrones por hacer el trabajo que la apasiona: Tú si que vales!! ah! podrias seguir poniendo más fotos de esas que dan que pensar? un muxu!
Yo.

Sara dijo...

Juanjo,
¿tensa? Espero que no de esa impresión porque en absoluto lo pretendo. Intentaba explicar que es complicado que los halagos se me suban a la cabeza porque sé de sobra qué es estar arriba y al día siguiente estar abajo y que nadie sepa ya quién eres...
Besos,
S.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que se agradece mucho que, estando tan lejos, cada tarde se vean cosas tan nuestras que uno piensa que está en la plaza de su pueblo..

Extremoderado dijo...

Oye, Sara, ya veo que te gusta Extremoduro, ¿por que no les ofreces hacerles una entrevista en el programa y que hagan un par de temas en directo?

Si lo consigues, dame un toque al Blog, ¿vale?

Un besito

Sara dijo...

Extremoderado,
ya hace tiempo que mi pasión por Extremodura fue extinguiéndose. Coincidió con la salida de sus últimos discos, no me gustaron, o quizás, dejé de entenderlas.
No creo que Robe quiera aparecer en un programa como el nuestro y mucho menos como lo hacen los que vienes: sin cobrar...
Pero si la cosa cambiases, don't worry, te avisaré.
Besos,
S.