jueves, 25 de septiembre de 2008

Miserables

La decencia y la vergüenza no van impresas en el mapa genético...
A decencia e a vergonha não vão impressas no mapa genético...

6 comentarios:

Pantagruel dijo...

Yo creo que sí. El mapa genético es el molde de todo.

"JUANJO" dijo...

que es ese objeto?

Anónimo dijo...

Nada nuevo bajo el sol, Sara. Las crisis periódicas en el capitalismo, los llamados ciclos bajos, sirven para regular las condiciones laborales a la baja. Esto no es un ciclo bajo, es un crack en toda regla, pero ellos vuelven a su guión. Los mismos que exigen desregulación en todo lo que sean derechos y garantías laborales, luego se apresuran a pedir intervención en su favor si les van mal las cosas. La desvergüenza sin límites, pero sin sorpresa. En realidad estamos viviendo, con mayor intensidad, lo mismo de siempre en este modelo económico: privatizar los beneficios, socializar las pérdidas.

Sara dijo...

Al final la solución será, visto el fracaso del socialismo, del comunismo y del capitalismo invertar algún nuevo ismo... o cagarnos en todos ellos...
Besos,
S.

YagoRoel dijo...

Anuncio importante a todos los blogueres españoles!!!
bueno no es tan importante, pero aver si me peuden ayudar =D!
Quiero ir a estudiar a españa =P! pero en la única universidad que podría hacerlo es en la UEM (convenio por laureate). La carrera que deseo continuar es ingeniería INFORMATICA y bueno pues necesito información acerca de la carrera, si alguien conoce algun estudiante de inforamtica de la UEM por favor avisarme =D!

"JUANJO" dijo...

mas fotos sarita¡¡¡