martes, 16 de septiembre de 2008

Explicaciones

El mensaje más peligroso es aquel que no se explica
A mensagem mais perigosa é aquele que não se explica

12 comentarios:

Pantagruel dijo...

Estuve ayer viendo un rato de "La tarde". Un grupo de tertulianos con visiones y opiniones muy tópicas, tu compi muy charlatana, y tú muy callada, casi hasta el final, cuando emplazaste al público para el próximo programa... ¿Es siempre así :-?

Anónimo dijo...

mal, muy mal. Pero peor aún es tergiversar y manipular lo dicho, para que se le de un tinte xenófobo, sacando lo dicho del contexto....

Sara dijo...

Anónimo,
lo malo de todo ésto es lo que la gente entiende de lo que no se explica o se hace mal. Y lamentablemente tanto desde el Gobierno (con la "brillante" idea de suspender las contrataciones en origen), como desde la oposición, se está poniendo en el punto de mira a los inmigrantes. Como si la crisis fuese cosa de ellos o los inmigrantes nos lo puesieran peor...
Besos,
S.

Sara dijo...

Pantagruel,
el programa va así en general. Hay veces en que la tertulia de actualidad, la seria digamos, está más animada.
La última sección es de Alicia, por lo que yo estoy, pero intervengo lo menos posible. Es su parcelita y en eso de los terrenos soy bastante respetuosa...Aunque a veces, es verdad que me pierde la boca... Qué se le va a hacer.
En cualquier caso, muchas gracias por echarle un vistazo y por la crítica.
Besos,
S.

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es por qué va a la tertulia de alicia gente que no tiene absolutamente nada que decir, y eso es lo peor que puede pasar en una tertulia invitar a gente insustancial, realmente da vergüenza ajena que en una television publica se derive en una reunión de verduler@s.

Sara dijo...

Anónimo,
la tertulia de Alicia, si ves el programa habitualmente lo habrás observado, es más desenfadada, con temas menos serios, pero que también son actualidad. Y permíteme discrepar, no sobre en qué se gasta el dinero público, sino sobre los contertulios. No son verduleros, entre otras cosas porque yo no se lo permitiría. Eso sí, sus puntos de vista mucho más frívolos, son tan respetables como los de cualquier intelectual sesudo. ¿O es que la gente de la calle, de a pie, no tiene derecho a opinar y decir lo que le de la gana?
Besos,
S.

Sara dijo...

Por cierto, invito a los anónimos a firmar sus comentarios con un nombre o un seudónimo para distinguir a unos de otros. En este blog somos amigos y no estaría mal saber a quién nos dirigimos.
Es sólo una propuesta.
Besos,
S.

Pantagruel dijo...

Lo que pasa, Sara, es que las tertulias de gente común son muy aburridas; la gente que discute en un programa debe aportar ideas curiosas o interesantes, o informadas. La tele es espectáculo, y si no es un horror.

"JUANJO" dijo...

¿Este que es el blog de sara solomando? o el de "la tarde" de canal extremadura. Porque la verdad ya no diferencio si es el blog de una persona o de un programa de television.
Creo que lo que se deberia comentar es sobre el punto de vista del dueño del blog y comentar sus fotos, entradas, etc.. y dejar a un lado la critica a la presentadora de "la tarde", y tambien invitar a los anonimos a dejar de esconderse para dar su opinion.

saludos sara

JUANJO

Sara dijo...

Juanjo,
vamos a ver la parte positiva de todos estos mensajes, por ejemplo, hacer un foro oficial de la televisión donde los espectadores puedan opinar sobre los programas.
Besos,
S.

Pantagruel dijo...

Yo vine buscando a Sara por sus fotos con pié bilingüe y me encontré que trabaja en la tele. No creo que haya nada de malo en que sea así, bilingüe y polifacética.

"JUANJO" dijo...

Creo que no han entendido mmi punto de vista. pero en fin el q no entienda... haber estudiao¡¡