Yo, muchas veces tenemos la llave, el problema es que tememos utilizarla y al final, esas puertas que dejamos de lado siempre nos persiguen. Ya sabes, "¿qué hubiese pasado si...?" Gracias por el piropo. Besos, S.
pues si, en la foto nueva estas mucho mas guapa donde va a parar casi que te favorece el paso del tiempo. y por qué han cambiado el programa de hora? ahora cuando llego no puedo verlo lo que hay al final es la tertulia esa de gente que no tiene nada que contar, la de alicia, ya sabes, asi que si tienes mano, haznos un favor y a ver si la quitan besos hermosa flor.
Diario de una frustración.... Diário de uma frustração
COPYRIGHT
Todas las imágenes que aparecen en este blog tienen los derechos reservados, y está prohibido, sin autorización y consentimiento expreso del autor, el uso público o privado de las mismas.
7 comentarios:
quién pudiera tener esas llaves que las abren....ah! muy guapa en la foto del blog.
Yo.
Yo,
muchas veces tenemos la llave, el problema es que tememos utilizarla y al final, esas puertas que dejamos de lado siempre nos persiguen. Ya sabes, "¿qué hubiese pasado si...?"
Gracias por el piropo.
Besos,
S.
jeje!, así que es ese llavero con un montón de llaves que me regalaron cuando nací.....
ah! me llamo Iñaki.
un muxu.
Me gusta la nueva foto Sara, ese look "audrey herpburn" te sienta bien.
Respecto a la foto y como diría el mago blanco:
NO PASARÁSSSSSSSSS!!!!!!
Gracias chicos,
estaba pensando en cambiarla porque tampoco me gusta mucho esa...
Haré otro intento mañana y me decís con cuál me quedo...
Besos,
S.
pues si, en la foto nueva estas mucho mas guapa donde va a parar casi que te favorece el paso del tiempo.
y por qué han cambiado el programa de hora? ahora cuando llego no puedo verlo lo que hay al final es la tertulia esa de gente que no tiene nada que contar, la de alicia, ya sabes, asi que si tienes mano, haznos un favor y a ver si la quitan
besos hermosa flor.
Anónimo,
la tertulia de Alicia es una apuesta para esta temporada...Siento desilusionarte, pero no tengo mano ni en mi casa, jajaja...
Besos,
S.
Publicar un comentario