Carlos, no he publicado tu comentario a petición tuya. Pero tienes razón, Guille está por aquí, tanto que es el director de mi programa. Mi jefe, vamos... Ya le he pasado el mensaje, por lo que imagino que, en breve, se pondrá en contacto contigo. Besos, S.
Baraka, ay... el chico que está con lo de mi factura no es capaz de sacarle nada, es que es un papel en blanco. Sigue en ello, pero no avanzamos. Eso sí, el banco me ha enviado los movimientos de la tarjeta con la que se pagó la cámara. Así es que te llamaré pronto para que me digas qué pasos dar. Muhos besos, S.
Vaya, qué coincidencia, Sara... Para tres o cuatro personas que conozco de Cáceres, resulta que una es tu jefe y otra uno de tus tertulianos... Gracias por transmitirle a Guille el saludo. Un beso.
Diario de una frustración.... Diário de uma frustração
COPYRIGHT
Todas las imágenes que aparecen en este blog tienen los derechos reservados, y está prohibido, sin autorización y consentimiento expreso del autor, el uso público o privado de las mismas.
7 comentarios:
Debe tenerlo, sí. Sin duda.
sin duda ¡¡¡¡
Como diría un gallego, "depende..."
Hay derechos y hay obligaciones, en fin, es muy complicado para estas horas...
Sigo esperando noticias tuyas y no porque te hayan pasado al informativo, jejeje
Un beso
Carlos,
no he publicado tu comentario a petición tuya. Pero tienes razón, Guille está por aquí, tanto que es el director de mi programa. Mi jefe, vamos...
Ya le he pasado el mensaje, por lo que imagino que, en breve, se pondrá en contacto contigo.
Besos,
S.
Baraka,
ay... el chico que está con lo de mi factura no es capaz de sacarle nada, es que es un papel en blanco. Sigue en ello, pero no avanzamos. Eso sí, el banco me ha enviado los movimientos de la tarjeta con la que se pagó la cámara. Así es que te llamaré pronto para que me digas qué pasos dar.
Muhos besos,
S.
Vaya, qué coincidencia, Sara... Para tres o cuatro personas que conozco de Cáceres, resulta que una es tu jefe y otra uno de tus tertulianos... Gracias por transmitirle a Guille el saludo. Un beso.
Querida Sara, desde este próximo martes estaré en la zona... hasta el domingo! Así que indefectiblemente habrá que...
Publicar un comentario