sábado, 26 de julio de 2008

Otros

Por más que los espejos se empeñen en devolverles su imagen algunos nunca verán más allá de sus narices. Tremenda viga que únicamente les permite ver paja en el ojo del otro.
Por mais que os espelhos se empenhem em lhes devolver sua imagem alguns nunca verão para além de seus narizes. Tremenda viga que só lhes permite ver palha no olho do outro.

11 comentarios:

"JUANJO" dijo...

hola sara, bueno ya veo que en estos dias has subido muchas mas fotos, siempre tan buenas y con ese toque q le das, bueno poes nada solo saludarte dejarte el post. un saludo.

juanjo

Sara dijo...

Gracias, Juanjo. Eres muy cariñoso. La verdad es que estoy segura de que podría tener mejores fotos, pero, por razones que explicaré si no se resuelven las cosas por las buenas y sin abogados, me he quedado sin mi preciosa, querida y mimada Nikon...
Ay, porca miseria.
Muchos besos,
S.

Anónimo dijo...

.
preciosa y acertada foto...

y bueno, sara, si hay que partirle las piernas a alguien ya sabes que la comunidad blogera está muy bien alimentada

beso
.

Montiel de Arnáiz dijo...

¿abogados? ¿nikon?

Si te hace falta consultar lo que sea, ya sabes que puedes preguntarme sin compromiso.

Sara dijo...

Baraka,
la historia es muy simple, y por supuesto parte de la culpa es mía por gilipollas: dejo una cámara en su bolsa al segurata de la urbanización en la que viven unos amigos que en ese momento no están con su nombre, apellidos y piso.

El pollo (que es un poco retrasado, pero en serio, no de mala leche) se la entrega a uno que llega preguntando si hay algo para él, sin tomarle nota del dni ni seguir el protocolo que la empresa ha instaurado por la pérdida de otros paquetes.

Total: Me quedo sin cámara y como no puedo demostrar que en la bolsa había dicho contenido, me jodo. Así es que estoy con una amiga abogada intentando llegar a un acuerdo con la empresa de seguridad, que por supuesto dice que la culpa es del trabajador y que le denuncie a él, pero no voy a denunciarle por mucho que la empresa presuma de ideal de la muerte por contratar discapacitados. No me parece justo...

El plan b, que es el que voy a poner en práctica en una semana si no se comportan como deben es: empapelo la urbanización cuestionando la seguridad que ofrece semejante compañía e instando a los vecinos a que se carguen el contrato. Eso para empezar... Que el cabreo está ya empezando a ser importante...
Besos,
S.

Sara dijo...

Luis,
como digo, el nivel de cabreo está muy altito, pero por supuesto que utilizaré lo que haga falta para cagarme en la empresa de los cojones que se escuda en un pobre discapacitado para no asumir su responsabilidad en el asunto.
Besos,
S.

Montiel de Arnáiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
"JUANJO" dijo...

no soy abodado pero vamos yo creo q la culpa la tiene la empresa de seguridad, eso esta mas que claro, yo cuando rompo un paquete en el camion no me denuncian o me llaman la atencion a mi sino directamente a mi empresa. que es la que despues se encargara de reprender la actitud del trabajador.

saludos sara, y suerte con el temita este.

Sara dijo...

Baraka,
he eliminado tu comentario después de publicarlo durante un segundo y medio, porque me di cuenta que al final estaba tu mail y no estoy segura de que quieras que sea público.
Te agradezco la sugerencia. Y hablaré con mi amiga a ver si puedo hacer algo aún.
Y sí, Juanjo, eso que hacen en tu empresa es lo más normal, pero mira, resulta que estos de SERESCO OSUNA 2000 SL, Seguridad y Limpieza, son unos vivos de cojones. Y perdón por la expresión...
Besos.
S.

Montiel de Arnáiz dijo...

Bueno, apúntatelo y si quieres consejo ya sabes.

Juanjo tú no eres abogado, pero solo porque no te dio la gana, pajarraco!!

jejejje

"JUANJO" dijo...

pa q quiero yo un abogado si ya te tengo a ti, en fin sara que Enrique es buen abogao te lo digo de buena mano