martes, 13 de mayo de 2008

Amenaza tormenta (2)

Solo. Tras el fracaso todos te abandonan. ¿Quién cambió?
Só. Depois do fracasso todos te abandonam. Quem mudou?

6 comentarios:

RAÚL dijo...

una pregunta (nada borrascosa)
¿diario de una frustración?
pero qué más quieres conseguir!!

Sara dijo...

Ay, si yo te contase...

"JUANJO" dijo...

cuenta cuenta ¡¡¡¡ jejeje

"JUANJO" dijo...

poes sara, paso todos los dias por la puerta de los platós donde trabajas, voy a diario a una empresa de maderas que hay en frente y mas arriba a una empresa de palets. es posible que algun dia me veas por ahi, suelo tomar cafe por las tardes en "la cazuela", proximamente me vendre ya a villafranca porq me cambiaran la ruta y haré la zona de azuaga.
de todas formas si vives en merida no es raro que me veas, voy muy a menudo porque mi hermana vive alli, por el centro, un poco mas abajo del teatro romano.
besos. XD

Sara dijo...

Raúl, Juanjo,
es un poco frustrante entrar en blogs o webs de fotógrafos que explican con han hecho tal o cuál fotografía con términos técnicos que soy capaz de descifrar pero incapaz de aplicar. Eso sólo para empezar, porque podría escribir durante horas del teléfono de atención al usuario en caso de averías de NIKON y que JAMÁS JAMÁS y JAMÁS DE LOS JAMASES, consiga hablar con alguno de ellos para que me expliquen cómo puedo hacerles llegar mi cámara que tiene todos los espejos interiores llenos de pelusas y polvo y no puedo tirar una foto medio decente...
Ahora voy con la compacta en ristre, pero no es lo mismo...vamos, es que ni parecido.
Ay, me he desahogado, ¿no?
Besos,
S.

Baraka dijo...

Si quieres puedo ponerte en contacto con un fotografo "semi" profesional que te ayude. Yo entiendo algo de fotografía pero en plan vocacional. De todos modos si tu cámara está averiada ni llames ni nada, vete a la tienda oficial y déjala ahí para que la remitan ellos. Por otro lado, como abogado del diablo que soy, te recuerdo que hay una garantía legal de 2 años y ademas, las empresas la suelen ampliar a uno mas. Quizás estés en plazo.