miércoles, 23 de abril de 2008

Naturaleza

Entonces creímos que nunca nos arrodillaríamos. Ahora la inmesidad de su belleza nos ciega...
Então cremos que nunca nos ajoelharíamos. Agora a inmesidad de sua beleza nos cega...

3 comentarios:

"JUANJO" dijo...

ola sara ya le he echado un vistazo a la web que me mandaste, y te vi jeje, en un programa que se parece a españa directo o asi ¿no?, solo pude ver un poco, ya he visto que cada dia llevais a un pueblo diferente, a ver cuando llevais al mio, (viilafranca de los barros), se te ve bien, la verdad ha sido como extraño verte, es que como nunca has echo referencia a tu trabajo en tu blog poes no se, nunca pense que trabajarias en television, yo canal extremadura solo lo veo a la hora de comer, que esta el programa de "tu empleo" y el de Antonio Granero "en su punto", los demás no los veo porque yo a las 6 de la tarde estoy siempre fuera de casa, pero a ver si algun dia me grabo un programa y os veo, y ya te cuento a ver que me parece. bueno sara un saludo y volver a felicitarte por este blog, que aunque algunas veces no comprendo mucho las fotos, pero me parece un blog muy interesante y tambien se aprende ¿no?, asi ayuda a configurar mi blog, que no se si te has dado cuenta, he echo algunos cambios y bueno, ahora abordo temas algo mas serios e interesantes, aunque aun estoy un poco verde en esto.

gracias y de nuevo un saludo.

JUANJO

Anónimo dijo...

Juanjo,
ya he visto que en tu blog recoges noticias de actualidad que te gustan o te llaman la atención. Yo, prefiero, en cambio, ver tus cosas: los videos de tu chica, las fotos que tomas, en definitiva lo que habla más de tí... Pero es tu casa y en ella mandas tú.
Gracias por estar pendiente de la tele y tomarte la molestia de ver el programa. Aunque eso sí, a partir de ahora a contárselo a mucha gente y a que suba la audiencia, a ver si así me suben el sueldo...jajaja.
Besos,
S.

"JUANJO" dijo...

vale sara, tomo nota¡¡¡¡. y haber cuando me invitas a tu programa de espectador, jeejejejej que salga por la tele¡¡¡¡, venga un saludo y como ya te he dicho tomare nota y a ver si enfoco mi blog, gracias por el consejo.