viernes, 28 de marzo de 2008

Alcántara (2)

Cuando dejamos de pensar en nosotros, descubrimos a los demás
Quando deixamos de pensar em nós, descobrimos aos demais

5 comentarios:

Unknown dijo...

No se puede expresar más con menos.

Anónimo dijo...

Ricardo,
gracias por tu visita, y por tus comentarios. En relación a esta foto y el texto, hay otra foto, que no sé si has podido ver, que hice en los primeros días de este blog. Es la imagen reflejada en un edificio de oficinas del edificio en el que yo trabajaba. Una foto desde mi antiguo despacho en Nuevos Ministerios.
Este es el enlace, espero que te guste.
http://nevoaconfusa.blogspot.com/2007/03/reflejos.html
Besos,
S.

"JUANJO" dijo...

hola sara, como de dijiste en la respuesta a mi anterior comentario, que ni eres fotografa ni escritora, bueno yo creo que no hace falta ser fotografo para realizar buenas fotografis, solo tu viendo la fotografia sabes si es lo que tu querias recoger en ella o no.
ah¡ una duda, las fotos las tomas tu personalmente o simplemente las escoges de alguna otra pagina o blog. gracias por responder a mis comentarios. un saludo JUANJO.

Anónimo dijo...

Juanjo,
las fotos las tomo yo. Aunque llevo tiempo sin tirar porque he sido madre recientemente de mi segunda nena(con lo que eso conlleva) y además tengo una pelusa en el espejo de la cámara que me está estropeando el oficio. Tengo que llevarla a limpiar pero me dicen que tardarán tres meses, TRES, en enviármela, y me cuesta pasar tanto tiempo sin la máquina...
Besos,
S.

"JUANJO" dijo...

ah poes enhorabuena sara por tu maternidad, a ver si sale tan filosofa como tu jejeje. muchas gracias por responder mis comentarios. un saludo