jueves, 5 de mayo de 2011

Ese lunar

4 comentarios:

F.P.VII dijo...

Ese lunar...

En el espacio que hay
Entre el fin de tu cuello
Y el principio de tu pecho,
Había algo sonriéndome
Que me dejó muy mal trecho…

En el espacio que hay
Entre el fin de tu duda
Y el principio de tus ganas
Había algo ahí
Pidiéndome que me asomara a su ventana

K.J.

F.P.VII dijo...

Ese lunar me está mirando
Ese lunar me está llamando
Ese lunar me está diciendo
No te vayas, quédate viendo

En el espacio que hay
Entre el fin de tu cuello
Y el principio de tu pecho,
Había algo sonriéndome
Que me dejó medio mal trecho…

K.Johansen

F.P.VII dijo...

Ese lunar...
es el punto de partida del viaje
es el punto sin retorno de mi huida,
es la puerta de entrada sin salida,
es todo lo que llevo de equipaje.

Es eclipse lunar que no puedo dejar de mirar y que provoca la ceguera de mis ojos.

Se me antoja que es antojo de pecado.

Como el oasis que hallo tras las firmes dunas de su pecho.

La isla desierta en la que naufrago al surcar el ocèano infinito de su piel.

El agujero negro que me abduce, me atrapa y me destruye en la aventura de la conquista de su universo .

Ese lunar ,,,es semilla de trigo y fruto de Lola.

gon dijo...

que poético y sensual puede llegar a ser un lunar en la juventud y en que horrible verruga se convierte en la vejez...la botella medio llena o medio vacia (fdo. un joven que desea seguir viendo la botella de la vida llena, aunque valora que es necesario verla a veces medio vacia para apreciarla mucho más cuando este llena)