domingo, 4 de abril de 2010

Aguarda, mi bien, aguarda

4 comentarios:

maria dijo...

Creo en los ángeles, por eso yo también pido aguarda, mi bien, aguarda.
No sé si es el Ángel de la Guarda, pero la foto es muy bonita, y parece que este aguardando a alguien en esa esquina ..., (dulce compañía, no me abandones ni de noche ni de día), a tí y tus recuerdos de esa tierra.
Besitos

Sara dijo...

María,
yo creo en pocas cosas, pero desde luego una de ellas es en el poder del hombre para generar belleza. Y sin duda, este ángel dolente, que aguarda o cuida, no sé bien, lo es. Y cada vez que miro esta figura, con el cuerpo torcido, como un niño abandonado, y las alas vencidas, siento una extraña sensación...
Besos,
S.

maria guerrero dijo...

Acabo de descubrir que las dos somos Aries, si es que es por eso que el destino nos puso en el camino, porque compartimos por lo menos el mismo mes que nacimos.
Espero verte pronto, viendo fondo de armario para el verano.
Besitos guapa, y para tus niñas también

Sara dijo...

María...
estuve precisamente pensando en tí la semana pasada, cuando, con eso de completar fondo de armario, me pasé por el centro de la ciudad... Y me dije, qué raro que no la vea hoy, si siempre que estoy en estos menesteres nos cruzamos...jajaja...
Muchos besos,
S.