sábado, 12 de abril de 2008

Ministrables

El mundo es de los audaces
O mundo é dos audazes

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

¿audaz por pescar con doble caña, aumentando las posibilidades?
¿es un mensaje-clave relacionado con la elección de ministros del nuevo gobierno? ayss, me falta audacia esta mañana (voy a tomar un segundo café)

mofin dijo...

el mundo es de quien lo quiera...?
o de quien esté dispuesto a hacer por conseguirlo lo que le cueste?

..y si quieres un cachino nada más?...pues costará menos no?


quizá el mundo es

de quien no se cansa
de quien se levanta
de quien pregunta-aprende
de quien mira donde pisa y mira para atrás...

pero más bien puede que el munod sea

de quien pisa y pisa sin cuidado
de quien solo ve delante
de quien siempre es el más listo...

en fin que está el mundo que te curras y el que te toca...a ver si es el mismo y has triunfado.

como es el tuyo sara??

...y el mio?...no sé

mofin dijo...

...no sé si te he mandado dos comentarios..con lo de la moderación...elige el que más te guste es lo mismo pero me va saliendo diferente...chau sara

"JUANJO" dijo...

ola sara que tal, hacia dias que no pasaba por tu blog, por falta de tiempo, he estado viendo tus nuevas fotos, y bueno me gustan todas, la de "nidos" aun no la entiendo mucho pero esta bien, no se si has visitado mi blog, quiero darle un aire diferente, no se ... como mas interesante, .. no se si tu me puedes orientar un poquitin que veo que estas puesta en el tema. bueno un saludo y la foto, poes estupenda, me encanta la pesca, soy bastante aficionado, pero en este caso creo que va con segundas ¿no?, venga un saludo sara.ç

JUANJO

Anónimo dijo...

Raúl, audaz es el que lo intenta, con café y sin él, jajaja...¿no crees?
Mofin, me encantó la primera parte, creo que el mundo es de los primeros, por más que los segundos se empeñen en dominarlo.
Juanjo, eché un vistazo a tu blog hace tiempo, pero como ves apenas tengo tiempo últimamente de entrar en el mío. Prometo pasar mañana y enviar comentario.
Besos,
S.

Anónimo dijo...

Por cierto, Raúl, yo viví un proceso como el que han vivido ahora estos ministros y sí, hay que ser muy audaz y muy valiente para iniciar una andadura semejante.
Besos,
S.

Montiel de Arnáiz dijo...

Como decían los latinos en un lema que he hecho propio: "Fortuna iuvat audaces"

La fortuna ayuda a los valientes